HIGIENE FACIAL

La piel del rostro es una de las zonas más sensibles que tenemos, día a día el maquillaje, impurezas cutáneas y ambientales se van depositando en la piel, por ello la higiene facial es fundamental para lograr que la piel se vea bonita y resplandeciente.

Una sesión de limpieza facial  ayuda a oxigenar mejor la piel y que ésta se vea hidratada.

También constituye el primer paso para optimizar cualquier tratamiento estéticos que se desee hacer con posterioridad, ya que facilita la penetración en la piel de los compuestos activos que se aplican en casos de shock ultrahidratantes, tratamientos antiage o previo a peelings químicos.

Incluso en aquellos tratamientos que utilizan aparatología,  como la electroporación , dermoleds o radiofrecuencia.

¿Cuándo hacerme una higiene facial?

La frecuencia de las limpiezas depende sobre todo de la calidad de la piel según sea grasa o seca.

En Estetic Jubel miraremos, valoraremos y te asesoraremos sobre la frecuencia en la que debes hacerte una higiene facial dependiendo de tu rostro .

En el caso de las pieles grasas es necesario una limpieza más profunda, por su exceso de secreción y la frecuencia de poros dilatados que son más propensos a fijar a suciedad ambiental.

Las pieles secas se deshidratan fácilmente, puesto que carecen de agua y de grasa. Es importante recordar de que aunque sean más fáciles de mantener, son más sensibles y es importante mantenerlas cuidadas.

Pasos de una higiene facial profesional

En Estetic Jubel nos tomamos la limpieza facial muy en serio. Por eso este tratamiento tiene una serie de pasos, inalterables.

Limpieza: se retiran los restos de maquillaje y las impurezas.

Exfoliación: también conocida como peeling. Consiste en desincrustar las impurezas más profundas.

Vapor de ozono: perfecto para abrir los poros y los puntos negros.

Extracción: sacar los indeseados puntos negros con suma delicadeza y cuidado, sin dañar la piel. Cuando este paso se realiza de forma óptima, no quedan ni heriditas ni marcas.

Alta frecuencia: así se cierran los poros, se cauterizan y se oxigena la piel.

Masaje facial: nuestros profesionales hacen un extenso masaje sobre rostro, cuello y escote. ¡Es el momento más relajante!

Mascarilla: por último, aplicamos una mascarilla personalizada y adecuada para cada tipo de piel para que tu piel gane en hidratación y en elasticidad.

Beneficios de la higiene facial

 

  • La limpieza de cutis profesional permite que las células dérmicas tengan un mejor aporte de nutrientes.
  • Al eliminar la capa de suciedad la piel transpira mejor.
  • Evita el envejecimiento facial.
  • Mejor absorción de las cremas hidratantes, nutritivas o antienvejecimiento , puesto que los poros están libres de suciedad

ESTETIC JUBEL