HIDRATACIÓN
La hidratación facial consiste en lograr una mayor proporción de agua en la piel y el aumento de formación de colágeno, fibras elásticas y reticulares
El ritmo de vida acelerado, el paso del tiempo y la exposición a factores como el sol, el viento y los cambios de temperatura hacen que nuestra piel vaya perdiendo hidratación con el paso del tiempo.
Es esta deshidratación la que causa el envejecimiento prematuro restándole brillo, elasticidad y suavidad a nuestra piel, mostrándose delicada y seca.
Para recobrar un rostro resplandeciente y un cutis luminoso, el tratamiento de hidratación facial es el tratamiento ideal.
En Estetic Jubel a partir de un diagnóstico sobre las necesidades de tu piel aplicaremos un tratamiento hidratante basado en ingredientes naturales y técnicas manuales y tecnológicas de vanguardia que devuelven el brillo y la suavidad a tu piel, combatiendo la sequedad.
¿Para quién está indicado este tratamiento?
Estos tratamientos están indicados para todo tipo de pieles y que puedan presentar alguno o varios de estos aspectos:
Sequedad, sebo, arrugas, arrugas en contorno de ojos, bolsas, ojeras, pieles desnutridas, pieles irritadas, faltas de luminosidad.
Resultados de un tratamiento hidratante
- La piel del rostro estará tersa, suave y luminosa.
- Las arrugas se disminuyen con la elasticidad, una piel bien hidratada carece de arrugas
- Los puntos negros disminuyen o desaparecen gracias a la uniformidad que gana la piel con la hidratación.
estetic jubel